domingo, 13 de junio de 2010

Día 45- ISLA MARGARITA- NUEVA ESPARTA - VENEZUELA







Saludos desde el caribe!!! no pretendo darles envidia o en todo caso si se da, que sea sana... les cuento que hoy llegue a esta isla de la que poco les puedo comentar porque apenas la estoy pisando ... el raid luego de santa elena llegó a maturin, una ciudad mediterranea y petrolera de la que poco les voy a hablar ... desde ahí salimos para el parque nacional mochima previo dormir en puerto la cruz , otra ciudad petrolera pero con mar, lo que cambia un poco el paisaje pero sigue siendo una ciudad grande de esas que mejor pasarlas rapido ... desde ahi llegamos a mochima , un pueblito en medio de una reserva natural que no tiene playa así que al día siguiente luego de ver el partido de la selección salimos para playa blanca , una isla del caribe en un sector donde el mar es como un lago por lo calmo , el agua cristalina a tal punto que nadas a 50 metros de la costa y ves la arena del fondo nitidamente , los corales y los peces que pasan entre tus pies , la verdad muy bonito , salvo que se nos ocurrio acampar y casi nos comen los bichos! en fin... de ahi salimos hacia cumana para embarcar hasta margarita , una isla bastante mas grande de lo que imaginaba( debe tener 200km de punta a punta) , la idea es alquilar un auto para recorrer las playas pero ya veremos si se puede , venezuela esta en un proceso hiperinflacionario lo que hace que la gente no tenga muy buena predispocision y contratar servicios sea todo un tema , pero bueno les dejo unas fotos de mochima , en la proxima subo de margarita , aca vimos el partido en una posada , contentos por el triunfo , abrazándolos desde lo lejos con el gol del muerto de heinze!!! acá el futbol se vive a pleno , todos opinan a pesar de que su deporte es el beisbol , los autos llevan banderas de paises por los que hacen hinchada , gritan los goles de los dos equipos que esten jugando y hasta vi una vieja levantarse en medio de bar para pedir aplausos para la atajada del "portero" de sudafrica!!!! cualquier escusa es buena para festejar... les mando un abrazo grande , sepan que cuando juega la seleccion yo estoy ahí , sufriendo igual que todos y me pone contento porque sé que casi todos ustedes lo viven igual que yo a la distancia... vamos Argentina carajo!!!!

8 comentarios:

  1. Che seba a veces lavas la camiseta de talleres

    ResponderEliminar
  2. esa camiseta no se lava porque se destiñe al primer lavado y si se lava con agua caliente se derrite. ojojojoj

    ResponderEliminar
  3. guachis tas en el caribeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
    yo tambien quiero bañarme en ese marrr con agua transparente y arenas blancas...
    disfruta amigo... besotes

    ResponderEliminar
  4. y aguante argentina el juevesssssss!!!!!!!!!
    besos.........

    ResponderEliminar
  5. uh cuando vuelvas zeba,cuando vuelvas. las cosas no cambian tanto, pero como cambian!!!! en tan poco tiempo.te la dejo picando

    ResponderEliminar
  6. AA que lindo el caribe ! hoyvi el partido en el cole argentina gano 4 a 1 a corea del sur:D

    te quiero seba segui pasandola lindo

    ResponderEliminar
  7. ah bueno pablin , estas hecha una chismosa!!! ahora me dejas toda la duda ,si me dejas arriesgar tiene algo que ver con riki martin y con el gus... la camiseta de la T no se mancha por eso no se lava y salgo de espaldas porque cuido mi perfil como julio iglesias!!!

    ResponderEliminar