martes, 17 de agosto de 2010

Despedida










































































































































































































































































Bueno , en Córdoba de nuevo , contento de que todo salió mejor de lo esperado ,contento de estar en casa , de ver a mi familia , mis amigos... fué el viaje que había planeado y también mucho más , una experiencia de seguro imborrable ... el viaje duró 105 días , recorrimos más de 15000km (sin contar vuelos) en colectivo , buseta ,auto, barco , ferry ... dormimos sobre el agua al menos 13 noches, calculo unos 2500km de barco y habremos comido como 200kg de platano cocinado de mil formas!!! miles de anécdotas , de vivencias y casi todas hermosas, hasta las que fueron malas en su momento hoy son graciosas, en fin, quería hacer ésta despedida a manera de agradecimiento a todas aquellas personas que inconscientemente fueron parte del viaje ya sea siendo compañeros de viaje o simplemente brindando su amistad , su hospitalidad ... fueron muchos los amigos que coseche y lamentablemente no tengo fotos de todos, aunque me gustaria que me las manden y subirlas en otro momento , ustedes fueron parte de esa hermosa experiencia que fue recorrer una buena parte de latinoamérica y mi humilde forma de retribuirles es subiendo sus fotos al blog , algunas ya estaban subidas pero vamos a repetirlas! les agradezco a todos y ojala nos volvamos a ver ... un abrazo y hasta siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario