domingo, 8 de agosto de 2010

Día 101- IQUITOS - LORETO - PERU











Saludos mis fieles seguidores!!! seguimos en la selva pero esta aventura ya tiene fecha de vencimiento , el jueves si los aviones quieren voy a estar de nuevo en mi Córdoba querida... desde allá voy a hacer mi última posteada ya más tranquilo y sin tanta ansiedad , tengo muchas fotos para subir , sobre todo de los muchos amigos que coseche durante todo éste tiempo , tengo más de mil fotos de las que tengo que hacer una cruel selección... iquitos está muy calurosa pero bastante menos que hace 2 meses , en teoría están atravezando una ola polar (¿?) y la temperatura se mantiene entre 25 y 35 grados , estoy recorriendo lugares que ya conocía, cercanos y baratos porque el dinero que quedó es bastante poco y alejarme mucho de la ciudad me cuesta bastante ya que estoy más enfocado en el regreso que en conocer nuevas cosas , trato de hacer cosas que en córdoba van a ser complicadas como comer cocodrilo o colgarme una anaconda del cuello y ver por ultima vez al famoso bufeo, el delfin de panza rosada que me acompañó en cada viaje por los ríos de la selva... jason ya se fué a la selva y esteban se va en breve para manaos así que se va a tornar bastante aburrido esperar que despegue mi avión , los dejo por ahora , si tengo algunas fotos interesantes antes de viajar no duden en que las voy a subir pero en teoría ésta es la última posteada desde el amazonas , disfruté mucho de su compañía y por momentos fueron un sostén importante para seguir adelante , les agradezco a todos los que postearon comentarios y a los que me mandaron mails , siempre fueron una inyección de ánimo , juntos cruzamos 5 países , dormimos en camas durísimas por el colchón y por la condición también, pero salimos airosos , estuvimos en playas paradisíacas y en pobreza extrema , siempre tratando de conocer la realidad de cada lugar y no lo que los giçobiernos pretenden que conozca el turista, en fin , sudamérica es un poquito de todo , pero siempre sudamérica ... les dejo un abrazo grande y de nuevo muchas gracias por seguir ahí !!!

1 comentario:

  1. espero q te desinfectes antes de llegar a casa estas tocando demasiados bichos agggg!!!!!

    ResponderEliminar