domingo, 8 de enero de 2012

Día 40- OCMARE DE LA COSTA- ARAGUA - VENEZUELA






Hola! escribo desde Maracay de nuevo y creo que por última vez al menos por ahora , el martes me voy para la montaña , más precisamente a Mérida , ciudad en la que ya estuve y que por cierto conocí bastante poco , está vez voy dispuesto a dedicarle la atención que toda ciudad se merece. Estuve en mis últimos días de playa en un pueblo por el que pasé más de 5 veces y nunca me había alojado en él , grata sorpresa me llevé , Ocumare es un pedacito de africa perdido en Venezuela , yo creo que más del 90 de sus pobladores deben ser afrodescendientes lo que si bien no altera la esencia venezolana le da un sabor distinto, como los tambores y bailarines( video) que se improvisan en el malecón (costanera) , aquí están terminando las vacaciones de invierno así que la costa se llena de turistas que le dan un marco especial al espectáculo. Las otras dos fotos son de la ciénaga , una bahía sin oleaje y de agua cristalina que se llega sólo en lancha desde Ocumare , un lugar hermoso. Bueno , lo breve si bueno dos veces bueno dicen , así que espero disfruten las imágenes , los dejo desde la costa y con un bronceado caribeño... a trepar la cordillera!!!

2 comentarios: