jueves, 26 de abril de 2012

Dìa 151- PUERTO VIEJO DE TALAMANCA - LIMON - COSTA RICA



Hola! saludos desde Costa Rica!!! estoy en Puerto Viejo de Talamanca, a una hora de la frontera con Panamà, un pueblito costero donde esta lleno de rastas!!! aquì decir que Bob Marley fuè un invento del gobierno yanqui para mantener tranquilos a los negros serìa como pedir que te linchen! pero como no me meto con esas cosas la paso bastante bien , es caro el tema del alimento pero ya tengo mi kilo de arroz para dosificar y volverme chino! me estoy alojando por 7 dolares en un hostel bastante feo , pero està bien ubicado y el precio es razonable , internet cuesta como 2 dòlares la hora asì que serè escueto porque mi notebook quedò en Medellìn. Mi objetivo es llegar a Honduras a la isla de Utila para hacer el curso de buceo ya que es un lugar bien barato y està cerca de la segunda barrera de corales màs grande del mundo. Hoy estuve de recorrida del parque nacional de Cahuita , debo haber caminado unos 20km por la playa lo que me dejò los piès a la miseria , pero valiò la pena , hice varios monitos amigos porque llevaba galletas , aunque eran sòlo amigos por interès , aparte eran medio ladrones porque manoteaban del paquete cuando podìan! de aquì me voy a la capital para poder llegar a Nicaragua , donde viajar se hace màs complicado , la frontera y la amabilidad de la gente hicieron que llegar a Costa Rica fuese demasiado tranquilo , ahora veremos que depara Nicaragua , quiero llegar cuanto antes porque lo poco que se es que es bastante barato , lo mejor para un turista comedor de arroz como yo. De a poco me estoy convirtiendo en un viajante sin nacionalidad , porque me bajo con la camiseta de deportivo Cali , me preparo arepas o nombro las frutas con nombres venezolanos , lo que desconcierta un poquito a los que te quieren sacar la nacionalidad ! y lamentablemente llevar la camiseta de la T aquì suma bastante poco! hemos perdido demasiado terreno en el futbol globalizado aunque todos sabemos quien es el capo cordobès! abrazos para todos , y espero postear pronto desde Nicaragua! perdòn si pasan frìo pero yo estoy en un clima paradisìaco! si quieren sentirse bien sepan que los mosquitos te asesinan porque Costa Rica tiene su costa pegado a la selva , esa selva hermosa que tanto me gusta! abrazos de nuevo!!! gracias a los que todavìa no se olvidan de mì!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario