miércoles, 24 de octubre de 2012

Día 328- TINGO MARIA- HUANUCO - PERU











Saludos desde tierra firme! Si bien Iquitos no es una isla las únicas maneras de salir de ella es por aire o por agua, por ésta segunda salí yo , por 100 soles viaje en la lancha “Henry 10” hasta Pucallpa, 6 noches en hamaca y comiendo tres comidas que se entregaban como en una cárcel , la embarcación dice tener capacidad para 150 personas , pero iban más de 300 , entonces las hamacas se tocan unas con otras y los días de calor la convivencia peligra, sumándole gallos , gallinas , perros , gatos , tortugas , loros entre otros animales… no es nada fácil , pero también tiene  su lado positivo , el paisaje , los amigos que se hacen en la lancha, las historias … fue mi último viaje en hamaca de éste viaje  y el más largo de todos los que hice , apenas bajé de barco me vine a Tingo María, la ciudad de la bella durmiente , se llama así porque desde casi cualquier sitio de la ciudad se ve en la montaña la silueta de una mujer recostada… para la próxima posteada les pongo una foto , lo que quería era contarles que estaba bien , que disfruté mis últimos días en la selva baja y ponerles imágenes del barco para que vean que en ésta parte del mundo sin carreteras  se viaja como a principios del siglo pasado! Besos y abrazos a todas las madres que me leen , en especial a la mía que por primera vez en 30 años no la pude saludar en su día debido a que en el viaje  no hay señal por días enteros y tocó el domingo pasado, no te enojés mamá! Sabés que te quiero mucho! Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario