miércoles, 30 de mayo de 2012

Dìa 183- CIUDAD DE PANAMA - PANAMA




Hola! ùltima noche en centramèrica , justo en cuando se cumple medio año bisiesto exacto desde que salì de mi Còrdoba querida , justo cuando la T se juega la vida y tambièn justo cuando me las querìa picar de Pànama City! èsta ciudad que esta en vias de modernismo , pero que contrasta con la pobreza de prolongados modelos neoliberales , aquì sì màs neoliberales que en ninguna parte de Amèrica Latina , las diferencia que se ven son muy fuertes , por un lado la parte de los rascacielos y contrucciones impresionantes que van dejando a oscuras partes de la ciudad y por el otro en la parte antigua como se estan reciclando las casas que se caen a pedazos , en una de las fotos se ven los contrastes con una casa de madera que sobresale y que en cuestiòn de tiempo serà un hotel de lujo o algo similar cuando sus propietarios se vean tentados por dejar el centro por una buena tajada , algo demasiado similar a la ciudad amurallada de Cartagena de Indias . Contento de ir a Colombia , contento de èsta hermosa experiencia que fuè viajar por centroamèrica y bueno , ahora si a buscar laburo porque no me queda un peso y lo poco que  quedaba lo invertì conprando giladas de mujeres a ver si puedo venderlas en Venezuela!!! , je , turco me voy a volver! bueno gente , ùltimo post desde esta parte del mundo y vuelvo a mi amada Sudamèrica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario