lunes, 5 de julio de 2010

Día 67- TAGANGA - MAGDALENA- COLOMBIA






hola!!! estoy en la bahía de taganga , muy cerca de santa marta, el lugar está bueno , pero es muy turístico y se llena de gente , las playas de acá no son buenas pero desde aquí me fuí al parque tayrona , un bosque selvático muy bueno que termina en las playas de aguas turquesa que ven en las fotos , su belleza está a la vista , aparte hacer snorkell es fantástico , estuve nadando con una tortuga enorme y acariciando su caparazón, muy , pero muy bueno ... es lo último por estos lares porque siento que cartagena me llama , es otro de mis sueños conocer la ciudad de " el amor en los tiempos del cólera" así que para allá voy !!! les mando un abrazo grande y gracias por estar ahí...

4 comentarios:

  1. sol y playa, playa y sol... hermoso!!!!! vaya nomás para la bella Cartagena!! éxitos Seba y cuidate!! Besooo!!

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooh! que lindo Seba que linndas fotos quiero menterme en las fotos :P
    te quiero suerte :)

    ResponderEliminar
  3. definitivamente hay como un ablandamiento de tu parte pablin.... fueron los alemanes o algun muchacho de la cañada????

    ResponderEliminar