domingo, 18 de julio de 2010

Dia 81 - CALI - CAUCA - COLOMBIA







Saludos desde la tierra de la salsa !!! cali se autoproclama la capital nacional de la salsa pero yo soy bastante queso en ese tema asi que pasar verguenza en la rumba fue casi imposible, porque obviamente no me iba a privar de bailar salsa aqui! , bogota me gusto muchisimo , pero me espanto un poco la incesante lluvia y el frio , apenas se me mojo toda mi ropa hui a cali que esta 1500mts debajo de bogota , no llueve tanto y es bastante mas calido, tambien estoy cerca de ecuador lo que me pone triste porque significa que voy a dejar colombia... hay que seguir viaje... Cali es grande pero tiene un ritmo bastante parecido al de un pueblo , vine hasta aqui con edgar , un mejicano que conoci en medellin , trabaja en bogota y desde alla nos vinimos aprovechando el que el martes es feriado ( bicentenario colombiano) , es increible como los politicos aprovechan estas fechas para hacer proselitismo , como si en estos 200 anios ellos tuviesen algo que ver con la independencia , o siguiesen los pasos de los libertadores de crear naciones autonomas , nada mas alejado de la realidad que nos toca vivir , quedense tranquilos , no es solo en argentina ... En el hostel me aventure a hacer patacones que salieron buenisimos , creo que tuve unos buenos maestros pataconeros en medellin ... les dejo unas fotos de los patacones y de cali , la verdad no se de donde va ser mi proxima posteada , les dejo un abrazo grande y gracias por estar ahi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario