miércoles, 28 de julio de 2010

Dìa 90 - CUENCA- AZUAY- ECUADOR




Hola!!! les escribo a punto de abandonar ecuador para llegar al peru , precisamente a máncora , donde voy a ver que onda la playa y si vale la pena parar unos días y si no volver a la selva peruana... Cuenca es una ciudad bastante prolija , con muchas iglesias y muchas construcciones antiguas , pero yo creo que me quedé un día más de lo que daba propio de mi abatatamiento , lo que estaba realmente bueno era el mercado , comidas buenísimas a bajo costo , como la señora de la foto, proveedora de lechona(un chancho al horno como de 100kg)! muy sabroso , servido con picante y maíz blanco , en esa zona del mercado hay como 6 lechonas dispuestas a matar cualquier bagre... las otras fotos son de la ciudad y la catedral , llovió absolutamente todos los días así que la única que quedaba era comer!!! , bueno tengo una fecha estimativa de regreso que creo será el 8 de agosto , falta poco , pero todavía me faltan como 2000km por recorrer , así que espero a llegar a lima para confirmar mi pasaje de retorno... les mando un abrazo grande y gracias por acompañarme!

3 comentarios:

  1. a disfrutar de esta última etapa entonces!!! t estamos esperando amigoooo!! beso enorme

    ResponderEliminar
  2. seba ya falta poco, y para el dia del niño,oh! que casualidad es el mismo dia. te espero con los brazos abiertos besosss fran y mamá

    ResponderEliminar
  3. voy llegandooooo!!!!!! esperenme con los brazos abiertos y con un asadito por favor!!!!

    ResponderEliminar