jueves, 15 de julio de 2010

Día 77 - BOGOTA- CUNDINAMARCA - COLOMBIA







Holaaaa! llegué hace dos días a bogotá, una ciudad realmente intensa , tiene mucho para hacer y conocer , la ciudad tiene como 8millones de habitantes que hacen del tránsito algo caótico y lento , hay un sistema (transmilenio) de colectivos alargados ( como los trole largos) con estaciones en las que se pueden hacer trasbordos que son un poco más ágiles que los demás , en cada ciudad que conozco me fijo en esas cosas porque sufro del tráfico de córdoba y la conclusión es que en todas hay problemas , pero siempre se busca alguna alternativa ... pero nuestros gobernantes se creen que somos europeos y se van allá a buscar soluciones( vacaciones) ... en fin , acá hace frío por momentos así que supongo no me van a envidiar por eso , estamos a 2500 mts por lo que el clima no es caluroso para nada, la ciudad es muuuuy extensa , tiene una parte moderna al norte , la parte histórica donde me hospedo y la parte pobre al sur , la comida callejera está como más regulada que para mi dieta es bastante bueno , el casco histórico es de callejones de piedra y construcciones antiguas , un lugar muy bonito, bien armado para el turismo. Algo que llama la atención es el museo botero , que tiene obras entre las de él , de monet , picasso o dalí entre otros, no sorprende que estén acá , sino que sea gratis! obvio que ahí estuve , para probarlo les dejo una foto de la monalisa de botero que se nota que le gusta la comida colombiana , las otras fotos son del centro... en medellín antes de irme estuve con unos amigos cocinando( la verdad hice bastante poco) patacones ( platano frito aplastado ) , una delicia , como la hermosa cosecha de amigos que desde que empecé el viaje fué una constante y espero no termine nunca!!! les dejo un abrazo a todos y nos vemos en cali!!!!

3 comentarios:

  1. hola seba consgui una compu!! hacia mucho q no leiamos el bolg esta muy bueno acá hoy nevó
    y a mi se me acaban las vacaciones otra vez a levantarme temprano!! espero q cuando vengas tengamos mejor clima esas esculturas son espectaculares como las playas muchos besos mamá y yo

    ResponderEliminar
  2. Hola Seba!! Muy buenas las fotos, la verdad que me dejas helada con algunas cosas que contas y me encanto la monalisa por botero!! Que sigas disfrutando y cosechando mas amigos que eso esta mas q bueno. Te mando un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  3. que importa el frio!!! el colegio es lo mas lindo que hay , cuando lo termines lo vas a extraniar... la obra de botero es espectacular!!

    ResponderEliminar