sábado, 10 de julio de 2010

Dìa 73- MEDELLIN - ANTIOQUIA- COLOMBIA











Saludos desde la ciudad de la eterna primavera!!! no es mentira el slogan ya que hace un clima primaveral realmente agradable y acà me volvì a duchar con agua caliente! lo que habla de un descanso de entre los 30 y 40 grados que pase desde tingo marìa en adelante donde el agua caliente en la ducha no existe directamente... voy a ver si me pongo el jean que lo pasée por más de 8000km , lo que si notè es que me hizo frìo con 20 grados , significa que el cuerpo se me acostumbro a las altas temperaturas , igual està bueno porque no me siento tan boludo al poder usar abrigos que los tengo dando vuelta desde còrdoba.... èsta ciudad es muy bella , està en un valle donde las casas se ven en la montaña de color ladrillo , es muy parecido a la paz (bolivia) , tiene un sistema de metro realmente es envidiable , màs viniendo de una ciudad de caracterìsticas similares con tantos problemas de transporte... encima el metro se combina con telesfèricos para llevar a la gente que vive en los barrios màs populosos de la montaña, es espectacular subirse , debe haber tramos en los que estas a más de 100 de altura , una de las líneas cruza la montaña y sube otra , muy bueno , aparte es práctimamente gratis, porque si usas el metro combinás con el telesférico , te das una vueltita por los aires y después seguís tu ruta . Esta ciudad es la tierra del famoso narco pablo escobar, donde para muchos es una especie de dios , o mejor dicho fuè ... donaba muchos narcodolares a los màs necesitados y les construìa barrios enteros , eso sì , modesto no era , tenìa su zoo privado que incluìa hasta un oso polar , arreglaba partidos de su atètico nacional y tenìa en su colecciòn de autos al de capone y bonnie & clyde entre otros... La ciudad tambièn tiene entre otras cosas bellas una plaza llena de esculturas de Botero, un artista que hace todas las figuras un tanto excedidas de peso.... ésta ciudad es muy cómoda e hice varios amigos que hasta me ofrecieron alojamiento que no acepté por una cuestión de practicidad , pero tengo que seguir viajando si no me quiero quedar sin dinero y a la deriva , así que mañana salgo para bogotá , desde donde espero nos volvamos a ver , les mando un abrazo grande y gracias por estar ahí!!! la foto es del estadio girardot , donde juega el nacional de medellín.

4 comentarios:

  1. ki bunitu tas con ese rompevientooo..jajaj chetoooo (quién lo habrá elegido no?) bezo!!

    ResponderEliminar
  2. me han dicho que Medllin tiene una vibra especial, que envidia!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. quee lindo seba!!

    aca capaz que mañana nieve!!
    beso seba te quiero

    ResponderEliminar
  4. el rompeviento lo estoy usandoi como nunca!!! llueve toooodos los dias en esta parte de colombia... medellin está buenísimo , es una ciudad que tiene de todo , muy prolija y progresista , la gente ( paisas ) tiene la mejor onda! que me espere la nieve! no hay nada mas lindo que cordoba nevada, besos ferchu

    ResponderEliminar