martes, 20 de julio de 2010

Día 82- POPAYAN - CAUCA - COLOMBIA











Feliz día a mis queridos amigos !!! de más está decir cuanto los extraño... aquí en colombia hoy se festeja el bicentenario de la independencia (¿?) , el día del amigo no se festeja , en septiembre tienen un día del amor y la amistad que nada que ver ... en fin , todos los días son días del amigo! Yo estoy casi cayéndome de colombia a punto de llegar a ecuador , llegué ayer a popayán y me estoy llendo esta noche para ipiales , que es en la frontera con ecuador, de ahí se pasa a tulcán que ya es ecuador y se toma el bus a quito donde espero volver a encontrarlos .... popayán es una ciudad pequeña pero muy bonita , es colonial de casas blancas (la ciudad blanca) y tejados rojos, casi no hay vestigios del terremoto que la azotó en el 83` porque volvieron a reconstruir todo tal cual estaba, también es la capital gastronómica de colombia , ya que el valle del cauca es famoso por sus comidas, les dejo un par de fotos para que conozcan la ciudad , les mando un abrazo y gracias por estar ahí !!! feliz día!!!!

4 comentarios:

  1. feliz día!!! casi a 3 mese de intentarlo..logré publicar un comentario!!!

    ResponderEliminar
  2. el fran dice que estas peludo y pareces un ñoño, y no sos mas hermano de él. asi q sabelo ÑOÑOOOO!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. que suerte que tengo de descansar 3 meses de la ineptitud de giacomen ... soy un ñoño !!! no me ofende pero menos mal que me quede sin hermano porque asi me quedo con una camiseta del nacional de medellibn espectacular!!! grande romi! al menos fue antes que vuelva!!jaja

    ResponderEliminar